PLANTILLAS PERSONALIZADAS

Plantillas personalizadas y a medida

Para ello, Ortopedia Técnica Mayor cuenta con los sistemas más avanzados del análisis de la huella (plataformas de presiones, scanners de última generación, etc) para conseguir el mejor resultado en los soportes plantares.

Trabajamos con sistemas de materiales Novaped, Bauerfeind, Herbitas y OKM, lo que nos permite entregar plantilas para usos deportivos, clínico terapéutitcos e infantiles.

Somos especialistas en la elaboración de plantillas personalizadas. Contamos con una tecnología innovadora de escáner 2D y una plataforma de sensores para realizar un estudio de la pisada con exactitud. El procedimiento es sencillo, rápido y limpio; se escanean los pies informáticamente, para que después el técnico ortopédico trate la imagen a través del ordenador. Posteriormente envía la información a una fresadora numérica que modela las plantillas a medida. Con este sistema evitamos el error humano durante la fabricación. Además pueden tratarse numerosas patologías del pie, así como crear plantillas con descargas específicas que se adaptan a cada tipo de usuario y deportista. Para el diseño de las plantillas utilizamos cinta de marcha y scanner que proporcionan una toma de datos de la pisada mucho más precisa.