ORTOPEDIA TÉCNICA

Única ortopedia en Lanzarote y Fuerteventura, y pionera en Canarias, en realizar prótesis y corsés mediante el sitema CAD-CAM.contamos con taller propio donde realizamos todo tipo de trabajos en Ortopedia Técnica:

Nuestros profesionales, pueden realizar encargos a medida de las características del cliente, o hacer modificaciones sobre elementos ya existentes.

Trabajamos con el sitema de scanner Rodim con lo que eliminamos la toma de moldes con yesos y todas las molestias e inconvenientes que conllevan, y tenemos acuerdos de colaboración de fabricación con las más importantes centrales de fabricación en España: Prim, Celeris y Ortoibérica.

El campo estrella que nos diferencia del resto de ortopedias, nuestro taller. Dirigido por técnico ortopédico con amplia experiencia y en continua formación de productos de última generación. Nuestro técnico combinan su trabajo diario con la docencia en programas de formación.

Disponemos de las tecnologías más avanzadas del mercado, que nos permiten llevar a cabo cualquier prestación de tipo ortoprotésico